welcome

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit aenean commodo

follow our awesomeness
  • No hay productos en el carrito.
subir

En las populares Puerta del Sol de Mardrid, Plaza Sant Jaume de Barcelona o en la Plaza de la Mare de Déu en Valencia, escuchamos el clamor de una juventud comprometida con la lucha contra la crisis climática.

Y no solo en España sino alrededor de todo el mundo cada viernes hay manifestaciones de estudiantes exigiendo reacciones ante la emergencia climática en el planeta.

Con el lema “Viernes por el Futuro” (#FridaysForFuture) piden tomar medidas urgentes, no tanto debatir, ante el preocupante cambio climático.

Buscan remover conciencias y presionar para un compromiso firme para la lucha en la crisis medioambiental.

Concentración por el Clima en Valencia Concentración por el Clima en Madrid Concentración por el Clima en Barcelona

El próximo viernes 27 de septiembre está prevista la siguiente de las manifestaciones y en Arpillera participaremos en la huelga apoyando las reivindicaciones de los jóvenes.

Nosotros cada día nos esforzamos por trabajar con productos reciclados y restaurados. De este modo se crea conciencia de un método de producción más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestras acciones como colectivo o como individuos influyen directamente en nuestra relación con el entorno y debemos cuidarlo para luchar contra el calentamiento global y el cambio climático.

¡Respetemos nuestro planeta y ayudemos a cuidarlo!

Más información sobre el movimiento #FridaysForFuture:

En Alicante

En Barcelona

En Madrid

En Valencia

Juventud por el clima

leave a comment