Realizamos cualquier servicio profesional de tapicería, restauración y transformación de muebles.

Ofrecemos servicios personalizados y soluciones de restauración y transformación para todo tipo de mobiliario antiguo o seminuevo.
Además de nuestra experiencia en la restauración y tapizado de muebles, hemos renovado infinidad de piezas de automoción de colección. Si tienes una vespa, un coche antiguo o simplemente quieres nuevas vestiduras para tu coche. También trabajamos para profesionales de la decoración y para todo tipo de empresas: restaurantes, salones de estética, bares, masajistas, Talleres de coche, etc. Nos encantan los retos.
No dudes en consultarnos, seguro que juntos encontramos una solución para conseguir ese cambio que estás buscando.

 

TAPICERÍA PROFESIONAL ARTESANAL

El artesano tapicero no puede competir con la industria, ni en volumen de trabajo ni en precio. La tapicería es un trabajo artesanal, donde se prima la calidad y la durabilidad de los objetos, dotando a las cosas de valor. Objetos diseñados con mimo, precisión y con tiempo, pensados para perdurar, es lo que te ofrecemos en Arpillera. Trabajamos para particulares, profesionales de la decoración y para empresas que requieren de nuestros servicios o productos.

tapiceria-profesional-artesanal-arpillera

RESTAURACIÓN DE MOBILIARIO

A veces guardamos viejas sillas, mecedoras por el valor que le damos, ya sea porque han estado presente a lo largo de toda nuestra vida o porque pertenecían a una persona especial. Arpillera te la restaura, manteniendo su estilo original, recuperando su esplendor de otro tiempo pasado, conviritiéndola en una pieza única y actual.

restauracion-mobiliario-arpillera

TRANSFORMACIÓN DE MUEBLES

Tapizado creativo, original, atrevido.
Alarga la vida de ese viejo trasto, convirtiéndolo en una pieza exclusiva y única. Contacta con nosotros cuéntanos la idea que llevabas de estilo (fusión, retro, vintage, industrial), inspírate en nuestras creaciones y te haremos una propuesta, o si lo tienes claro y sólo te interesa el tapizado, visita nuestra diversidad de telas naturales.

Transformacion-de-muebles-arpillera

TAPICERÍA DE AUTOMOCIÓN

Tapizamos todo tipo de vehículos (coches, camiones, vehículos agrícolas, motos, barcos). Personalizamos el interior (moquetas, bordados), tapizamos puertas, asientos, maleteros y techos. Pero sobretodo nos encanta tapizar coches y motos de época. También arreglamos pequeños desperfectos en un tiempo récord.

tapicería-automocion-arpillera

PUFS PERSONALIZADOS

Confeccionamos todo tipo de pufs, formas y tamaños variados, diversidad de colores, y los personalizamos, ya sea para tu negocio (escuela infantil, ludoteca, bar, etc.) o para tu casa.

pufs-artesanales-personalizados-arpillera

TALLERES, CURSOS Y EXPOSICIONES

Nos encanta enseñar a restaurar, a tapizar, en definitiva a alargar la vida de los muebles. Impartimos cursos y monográficos, organizamos exposiciones acercando nuestro oficio y sus infinitas posibilidades.

talleres-cursos-tapiceria-arpillera