remove_action('wp_head', 'wp_generator'); Butacas Benetusser: Recrea una cafetería vintage en tu casa | Arpillera
was successfully added to your cart.

Butacas Benetusser: Recrea una cafetería vintage en tu casa

Admitámoslo: las cafeterías con muebles vintage con sillas diferentes están de moda. ¡Y no nos extraña! Tienen un encanto especial que, al entrar en ellas, hace que nos sintamos como en casa, consiguiendo un ambiente muy acogedor.

¿Por qué no trasladar este ambiente a casa?

Cierra los ojos e imagina: es domingo por la mañana y estás degustando un buen desayuno, preparado con mimo y disfrutado con calma.

Ese momento mágico en el que se para el mundo y se aprende a disfrutar de las pequeñas cosas es lo que nos evocan estas butacas. Cada vez que las vemos no podemos evitar imaginarnos sentados en ella disfrutando de un café.

Las butacas Benetusser están restauradas y tapizadas siguiendo la misma línea, con sacos de café de Comercio Justo, pero cada una de ellas tiene detalles que marcan la diferencia, haciendo que cada una sea un producto único y que, a la vez, formen la pareja perfecta, siendo ideales para decorar tanto una casa como una cafetería.

¿Te animas a recrear una cafetería vintage en tu casa?

Puedes encontrarlas en nuestra tienda online o, si lo prefieres, podemos transformar tus antiguas sillas obteniendo un resultado similar a este.