Eco-diseño, creación y restauración de mobiliario

Arpillera nace en 2011, bajo el nombre de Arpillera Recicla, como una iniciativa cultural, social y sostenible para la promoción del reciclaje creativo y la concienciación medioambiental frente a la problemática de los residuos.
Y es ahora en 2014 que se transforma en una iniciativa empresarial de eco-diseño, creación y restauración de mobiliario. Impulsados a ofrecer una respuesta creativa al mobiliario en desuso y después de organizar y participar en distintos proyectos y talleres de difusión del eco-diseño, nos hemos aventurado en crear nuestra primera colección de piezas únicas y sostenibles con estilo vintage e industrial que se adaptan perfectamente a las tendencias de interiorismo actual. Esperamos puedas compartir con nosotros este proyecto que nos inspira y nos hace pensar que otro mundo es posible.

 

Rosa Vilalta

Rosa Vilalta

La parte dinamizadora.

Se encarga de organizar el proyecto, contacta con proveedores, administra las redes sociales e intenta poner orden esta aventura. Impulsora de Arpillera, creyó que un oficio de toda la vida podía transformarse en una iniciativa empresarial que respetara los principios de sostenibilidad y cuidado al medio ambiente.

Josué Giménez

Josué Giménez

La parte artística.

Debido a su larga experiencia como tapicero, es capaz de dar soluciones creativas al mobiliario en desuso. También es el encargado de transmitir los conocimientos a todos los que comparten los talleres de Arpillera. Entregado a su oficio, está seguro que los valores de sostenibilidad, profesionalidad y creatividad pueden convivir en un mismo proyecto.